martes, 15 de septiembre de 2009

Say Goodbye Before You Go!

Ha llegado a mis oídos el rumor de que te marchas. Nadie habla de otra cosa últimamente. En una semana te piras, así sin más. La gente dice que no piensas volver hasta el año que viene, que lo tuyo no es el frío. Que te vas a ver mundo, y que incluso ya tienes firmado un contrato por tres meses al otro lado del ecuador, lejos de aquí. 
¿Qué te pasa conmigo?¿qué pasa con los últimos tres meses que hemos pasado juntos?¿ya te has cansado? la verdad que yo estaba ya un poco quemado por tu culpa, pero aún así no pensaba que te fueses tan pronto, y a pesar de todo te voy a echar un montón de menos. El día que yo nací, tú estabas aquí. Cuando aprendí a nadar en las playas de mi ciudad, tú también estabas aquí. Has venido a todos mis cumpleaños, y a todos mis santos. Eres muy importante para mi. Espero haberlo sido también para ti, y espero que el año que viene volvamos a vernos, con la misma vitalidad y fuerza de siempre. Traete todos esos discos tuyos que a la gente tanto les molan (Ibiza Mix, Caribe Mix, todos los de Georgie Dann, y los de King Africa también). Acuérdate del carbón y las pastillas, yo pongo la barbacoa, nuestras moragas no pueden faltar nunca.
Yo estaré esperándote, conoceré a nuevos amigos, aceptaré nuevos retos, viviré nuevas experiencias, pero cuando vuelvas yo estaré esperándote, como cada año. 
No sé si te vas porque quieres o te echan otros que quieren ocupar tu lugar. Lo mejor es que descansemos el uno del otro. Volveremos a vernos. Aunque sigo pensando que deberías haberme avisado de tu partida, me ha pillado este año de sorpresa. He vivido un montón de cosas nuevas y espectaculares mientras estabas aquí. No me ha sentado muy bien enterarme de que te ibas por boca de otros. Pero sólo te pido una cosa. Di adiós antes de irte. Por mi parte, ¡Adiós Verano!.

1 comentario:

Ángela dijo...

Pura poesía la que nace en tu saber y se plasma en la pantalla a través de tus dedos....