jueves, 11 de marzo de 2010

Cosas Gratis o Muy Baratas que Te Hacen Sentir Diferente al Resto (Tomo I)

1. Ponte frente a un espejo, cierra los ojos durante unos segundos, concéntrate, luego ábrelos todo lo rápido que puedas para intentar ver a tu reflejo con los ojos aún cerrados.

2. Llama por teléfono a la estación meteorológica más cercana para preguntar por la previsión del tiempo y una vez te la digan, sea cual sea, pregúntales entre sollozos y gritos desesperados: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y a continuación exige que te den una respuesta a tu pregunta.

3. Antes de irte a dormir, recuenta los dedos de tus manos y tus pies y asegúrate cada noche de que haya el mismo número que la noche anterior.

4. Pasa un día entero llamando "papá" a tu madre y "mamá" a tu padre, si te equivocas una sola vez, sólo podrás recuperar el honor mediante un castigo: baja a la calle y llama "papá" o "mamá" a la primera persona que te dirija la palabra.

5. Baja a la calle, y en cuanto veas un pájaro volar, señala al cielo y pregunta gritando emocionado si es un pájaro o un avión.

6. Acércate a alguna parada de autobús, espera a que llegue uno, y cuando pare el primer bus y se abra la puerta de delante, desde fuera pregunta al conductor si ese autobús para en Reikiavik, Islandia. Si te dice que no, o se ríe, pregúntale muy serio qué línea es la que para allí.

7. Ve a la sucursal de banco más cercana. Espera la cola de ventanilla. Cuando llegue tu turno, pide dos entradas para la sesión golfa.

8. Cuando vayas por la calle y veas en un balcón un cartel que diga: "Se vende o se alquila", pregúntate durante horas si cabe la posibilidad de que sólo se venda o se alquile la barandilla del balcón, ya que es de donde cuelga el cartel.

9. Si alguien por la calle te pregunta: ¿tiene hora?, respóndele con voz temblorosa como nervioso y asustado: ¿para qué quiere saberlo y quién le envía? a la vez que miras con pánico hacia todos lados.

10. Sal un día a la calle con toda la ropa vuelta del revés, aunque se vean las etiquetas, y di a todo el que se extrañe, que cuando la compraste el dependiente te juró que era reversible.

3 comentarios:

Namarü dijo...

Mola la número 1, aunque parezca que soy mas idiota de lo que realmente aparento, te juro que de pequeña intenté hacerlo jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.............La verdad que molaría hacerlos TODOS, son genialesss y me encantaría ver la cara que se le queda a la gente que te ve hacerlas..jajajajajajaja.....QUIEROO MÁSSS

P.D.:Otra vez no me deja mandarlo con mi nombre.

ÁNGELA

Anónimo dijo...

hahahhahaha Yo quiero hacer la 7 xDDD
María