jueves, 18 de marzo de 2010

Cosas Gratis o Muy Baratas que Te Hacen Sentir Diferente al Resto (Tomo II)

1. Cuando vayas caminando por la calle y veas que 10 metros detrás de ti viene caminando alguien que te debe dinero o cualquier otra cosa, pero te da vergüenza pararte a pedírselo, haz lo siguiente: por cada paso que des hacia alante, da dos hacia atrás, las leyes de la física harán el resto para que esa persona acabe alcanzándote de casualidad, y no tenga escapatoria entonces.

2. Cada vez que tengas la oportunidad de prometer o jurar algo, hazlo utilizando la famosa frase de "Pongo a dios por testigo que jamás volveré a...". Dilo con voz entrecortada por el llanto, y con el dorso de la mano en la frente, mientras te desmayas melodramáticamente. Nadie podrá dudar de tu palabra desde ese mismo instante.

3. Deja de comportarte como un borrego que sigue a su rebaño escuchando siempre la radio en FM. Busca emisoras en la frecuencia AM de la radio. Ahí encontrarás la verdadera respuesta a la vida, el universo y todo lo demás.

4. Cobra a todo el mundo un céntimo por la entrada a tu dormitorio, y cuando consigas al menos diez euros, dónalo a una causa benéfica.

5. Cuando salgas de fiesta, y empieces a sentirte borracho o animado, empieza a cantar el "himno de la alegría" con el ritmo de "paquito el chocolatero". No te preocupes por hacer el ridículo, estás borracho, y además King Africa canta "paquito el chocolatero" vestido de bombona torero y nadie lo señala con el dedo por la calle.

6. Adelanta un mes la fecha de tu móvil, y cuando los demás se extrañen, asegura que lo haces para llegar pronto a las citas.

7. Llama a todos los porteros automáticos de un edificio con la intención de salir corriendo, una vez hayas llamado, olvida salir corriendo y cuando alguien conteste a alguno, explícale que tu intención era llamar y salir corriendo, pero que al final se te ha olvidado salir corriendo.

8. Busca formas en las nubes, di sorprendido a todos que en todas ves forma de nube, y que con algo de esfuerzo ellos también podrán verlo.

9. Pregunta a los ancianos de más de 70 años, por qué siguen llamando "muchachos" a los viejos de 60.

10. Júntate con alguien de tu nivel intelectual y debate durante horas la siguiente cuestión: Si spiderman hacía telarañas, ¿por qué catwoman no comía raspas de pescado?

No hay comentarios: